sábado, 7 de febrero de 2015

VUELTA A LA RUTINA DEL BLOG

Buenas tardes,

¡Ya estoy por aquí de nuevo! jajaja

Se que llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog, pero entre que no he tenido mucho tiempo (trabajo, curso de inglés) y que he tenido problemas sentimentales (las que me sigáis por Instagram: http://instagram.com/un_mini_mundo/ sabréis a que me refiero) pues la verdad es que no he tenido muchas ganas.

Pero bueno ya estoy por aquí de nuevo dando guerra y espero que ya para quedarme :)


Os quiero comentar que se presentan novedades en el blog: os quiero hablar sobre los diferentes cosméticos que podemos encontrar en el mercado (con sus propiedades e ingredientes), la selección de los cosméticos en función de los tipos de piel, los tipos de piel, mi rutina capilar y facial, mi colección de brochas y pinceles, mi colección de maquillaje y muchas cosas más.

En cuanto pueda escribiré varias entradas y os las iré subiendo poco a poco :)

¡Muchas gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario