miércoles, 2 de julio de 2014

CoMpRaS aCuMuLaDaS!! (pArTe II)

Buenas tardes chicas:

Ya estoy por aquí de nuevo con más cosillas que he ido encontrando de las que he ido comprando estos meses. Espero que ya de una vez por todas no se me olvide nada... y sino pues añadiré una parte III jajaja.

No me enrollo más y os paso a enseñar las cosillas :)


  • Las primeras cosillas que os enseño las compré hace tiempo en Yves Rocher:
Gel de ducha para cabello y cuerpo de Monoi de Tahiti.

El olor es espectacular! y eso que a mí estos olores no me suelen gustar.

Precio: en su día creo recordar que me costó 1€
Tamaño: 150ml
Utilidad: los uso sobre todo ahora en verano para cuando voy a la piscina,si hay agua caliente, así ya voy duchadita a casa :)


Agua micelar purificante 2 en 1 para pielesl mixtas y grasas.

La compré un poco sin saber y la verdad es que me está gustando bastante, te elimina muy bien la grasa de la cara y te la deja muy fresquita. Todo un acierto de cara al verano! 

Precio: unos 5€ aproximadamente.
Tamaño: 200ml (cunde muchísimo)





  • Los siguientes productos que os enseño los compré en Primor del CC Príncipe Pío:
Barras de labios de larga duración de Essence:
- Tono 01 CORAL CALLING
- Tono 02 All YOU NEED IS   RED

Me encantan :) Son bastante duraderos, tienen muchísimos colores diferentes y cuestan 2,89€
100% recomendados!!







  • Lo siguiente que os enseño también lo compré en el CC Príncipe Pío pero en la tienda Bodybell:


Long Lasting Lipgloss de la gama Stay With Me de Essence en el tono 10 Pretty Witty

La verdad es que este lo conseguí de puro milagro ya que es uno de los glosses que descatalogaron hace unos cuantos meses. Si os interesa alguna cosilla de las que descatalogaron os animo a que os paséis por este Bodybell en concreto porque hay bastantes cosillas.

Precio: creo que no llevo a los 2€




  • Ahora paso a enseñaros una cosilla que compré en Perfumerías IF:


Hasta hace poquito cerca del Metro Alonso Cano había una Perfumería IF en liquidación y tenían bastantes promociones y rebajas.
Un día que pasé por delante entré y encontré estos polvos y la verdad es que necesitaba unos así que los cogí sin pensar. Me costaron como mucho 3€ y la verdad es que aunque son un poco polvorientos, vienen con una borlita y son muy suaves y fáciles de aplicar.
De momentos me están gustando bastante y me parecen geniales para llevarlos en el bolso para retocarte el maquillaje si lo necesitas :)





  • Lo siguiente que os enseño lo compré en Ikea:


Creo que ya los conoceréis porque son hiper conocidos por este mundillo, pero yo también caí en la tentación y me compré dos maceteros para poner todas mis brochas y pinceles.

Aún no los he utilizado pero mi idea es usar uno para todos los pinceles (no tengo demasiados) y el otro para las brochas (tampoco tengo demasiadas).

Precio: 2,50€ (el rojo salió en Navidad, ya no lo venden)








  • Y por último unas cositas que compré en Mercadona antes de irme unos días de vacaciones a San Sebastián.


La verdad es que este producto lo compré por equivocación. Necesitaba un after sun y en Mercadona vendían 3 diferentes, al final me hice un lío y compré este.

Hidrata muy bien, huele muy bien pero el problema es que te aporta LUMINOSIDAD, es decir, que brillas como una bombilla porque tiene purpurina para dar, tomar y regalar.

Precio y tamaño: 250ml x 2,95€




Este producto lo compré para cuando vas a la playa o la piscina y te has quitado bien el cloro o la sal y te quieres peinar sin arrancarte la cabeza en el intento.

Es bifásico y es especial para niños con lo cual te deja el pelo más suave aún y me huele a la típica colonia de Nenuco.

Precio y tamaño: 250ml x 2€ aproximadamente.






Esto ha sido todo por hoy. Creo que por fin os he enseñado todas mis compritas acumuladas :)

Espero que os guste y si tenéis cualquier dudilla me la dejéis en los comentarios.

Muchas gracias por todo!!

Bsitos!



2 comentarios:

  1. coincido contigo en el gel de ducha de monoi de tahiti pero no se si ayuda aprolongar el bronceado.... muy buenas compras por el resto. me gustan

    ResponderEliminar
  2. Jolín que envidia me da cada vez que sacáis cositas de ikea porque en mi ciudad no hay y veo que son tan monas y baratas... Si te apetce participar estoy de sorteo en mi blog. U nbeso

    ResponderEliminar