lunes, 21 de abril de 2014

LoOk ExPeRt De BeTeR (mAqUiLlAjE)

Buenas tardes chicas:

Ya estoy aquí con la segunda parte de productos nuevos de Beter que os prometí. En esta ocasión os traigo los productos de maquillaje de la colección Look Expert, no son muchos pero hay algunos muy interesantes :)

Bueno, no me entretengo más y paso a enseñaros cada producto con su foto y su correspondiente descripción:

 Lápiz automático de cejas: de textura seca y ligera, matiza, define y cubre los espacios vacíos con un acabado suave. Su color natural se adapta a todo tipo de cejas.


Incluye afilalápices en el cabezal.


Aplícalo desde el centro de la ceja hacia fuera y vuelve hacia el principio de ésta, difuminando



Eyeliner con difuminador: gracias a su textura y alto contenido en pigmentos te permite delinear un trazo intenso y también Smokey.

Incluye afilalápices en el cabezal.

Tonos: Negro intenso, Marrón Moca, Granate Bohemio, Azul Marino y Verde Safari.



Para delinear, recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior. Puedes dibujar una línea fina e ir ensanchándola hacia el rabillo del ojo.

Y para el Smokey, aplícalo en la línea de las pestañas y difumina a medida que se aleja del centro del ojo, como si se tratara de una sombra. Con la esponjita de látex, situada en el extremo superior, te será muy fácil difuminar.




 Corrector con pincel: de cobertura fundente y mate, está indicada para disimular pequeñas imperfecciones: ojeras, manchas, granitos o pequeñas cicatrices.


Puedes aplicarlo antes o después de la base de maquillaje, mediante pequeños toques. es muy fácil, giras la parte superior del lápiz para extraer el producto y lo aplicas con su propio pincel.

Gel fijador con aplicador: transparente y ligero, peina y fija sin apelmazar con sólo unos toques.


Para aplicarlo con la cantidad justa, primero gira la parte superior del lápiz y a continuación utiliza el cepillo de púas extrafinas, que irá dosificando el gel mientras peina y disciplina tus cejas.





 Eyeliner líquido: de gran cobertura, su punta biselada te permite dibujar dos trazos distintos: fino o más grueso, como más te guste. Es preferible que lo hagas después de aplicar la sombra y antes de la máscara de pestañas.








Top Lash: la máscara que aporta a tus pestañas un volumen y curvatura
espectaculares, a la vez que las mantiene suaves y flexibles.


La forma especial de su cepillo de silicona, distribuye homogéneamente la máscara incluso en las pestañas de las esquina: puedes utilizar la parte más amplia para dar volumen a las superiores, y la más pequeña para las raíces o pestañas inferiores. Para un acabado natural, aplica una sola pasada. Y para un efecto más dramático, dos.



 Iluminador con pincel: textura fluida a base de pigmentos que atraen la luz. Aporta luminosidad a las zonas del rostro que quieras destacar con un resultado radiante.
Por ejemplo, el arco ciliar, bajo los ojos, los pómulos, las sienes, barbilla o nariz.

Se aplica después de la base de maquillaje mediante pequeños toques. Al igual que el corrector, es muy fácil de usar: giras la parte superior del lápiz para extraer el producto y lo aplicas con su propio pincel.







Y estos son todos los productos de maquillaje de la colección, la verdad es que hay varios que me llaman mucho la atención.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos prontito en una próxima entrada.

Muchas gracias por todo :)

Bsitos!


1 comentario:

  1. Hola wapa! La verdad es que jo sabía que beter tenía una linia de maquillaje tan completa! Habría que mirar precios aver si valen la pena...

    Un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar