martes, 28 de enero de 2014

ReGaLiToS dE CuMpLeAñOs!!! :)

Buenos días chicos/as:

Hoy os traigo los regalitos que me hicieron el pasado día 25 de Enero por mi cumpleaños.





















Estas dos cosillas me las regaló mi cuñada, son monísimas :) (me da penita comerme la piruleta :( )
























Estas dos cosillas son de Lefties y me las regalaron la madre y la tía de mi novio (me van a venir de lujo para el veranito :) )







Esta americana también es regalo de la madre y la tía de mi novio.

Es de Pull & Bear y la verdad es que llevaba muchísimo tiempo buscando una que me quedara bien para el trabajo y para cuando salga un poco más abrigada.
La voy a usar muchísimo :)




























Estos dos son regalitos de mi hermana.
El libro es del Lidl y el molde de Aliexpress.
Ahora me ha dado por hacer dulces y cosillas así, y estos regalitos me han encantado son una monada :)





Este regalito es de mi novio (muchas gracias mi amor!) 

Este pantalón es de una tienda de ropa en la que todas las dependientas son chinas.

Me encantan este tipo de pantalones quedan ajustaditos y perfectos con calquier cosa y para cualquier ocasión.

Me encanta :)





Y aquí faltaría el regalo de mis padres que fue dinero y no es plan de hacerle una foto y subirla jajaja


Espero que os gusten mis regalitos :)

Muchas gracias por seguirme y hasta la próxima

Bsitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario