domingo, 3 de noviembre de 2013

Compritas Salon Look Internacional Madrid 2013

Buenas tardes chicos y chicas:

Hoy os traigo las compritas que realicé en el Salon Look Internacional de Madrid que tuvo lugar el pasado mes de Octubre. Este año ha sido el primero que he podido asistir y la verdad es que me esperaba mucho más. No me compré muchas cosas porque la verdad es que no llevaba mucho presupuesto y muchas de las cosas que quería estaban agotadas :(

Lo primero de todo os enseño mi entrada: 


Y ahora las compritas:


  • Corrector Supracolor Salmón 576 de Kryolan (lo enconté en Lovel y me compré el formato grande porque el pequeño estaba agotado)





  • El famosísimo Tangle Teezer (iba con la idea de comprarme "el de la ovejita" pero me dijeron que se les había quemado el contenedor que los traía. Así que me compre este que me encantó por el color, el tamaño y el precio: 10€)



















  • Por último me compré tres pintauñas en Stargazer por 5€ (uno de ellos no os lo enseño porque se lo regalé a mi cuñada)























Por último os voy a enseñar los regalitos que me dieron:

  • Un cepillo de Termix (por darle me gusta a su página de facebook y esperar la interminable cola jajaja)

  • Las famosas muestras de Moroccanoil (me costó mucho conseguirlas porque cada vez que me ponía a la cola se agotaban enseguida)




* Hasta ahora lo único que he probado es el Tangle Teezer y la verdad es que de momento me está encantando.
Cuando pruebe el resto de cosillas ya os contaré que tal.


Espero que os guste y os sirva de ayuda

Muchas gracias por todo :)


5 comentarios:

  1. El supracolor de Kryolan lo compré el año pasado, aunque el formato más pequeño

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quería el pequeño, así si no me gustaba no era tanta pérdida de dinero. Pero cuando llegué la chica me dijo que los tenían agotados. En fin... Así me dura más jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como te gusta el corrector, tienes para años .bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!
    Aun no lo he probado, cuando lo haga ya te contare que tal...

    ResponderEliminar