lunes, 11 de agosto de 2014

WaVe GoDdEsS (eSsEnCe)

Buenas tardes,

Por fin ya estoy de vuelta!! jajaja
La verdad es que he estado bastante tiempo sin actualizar el blog porque se me ha juntado curro, con vacaciones, etc.
Pero bueno ya estoy por aquí otra vez con muchas ganas y con las pilas cargadas.

    Hoy os traigo una edición limitada de Essence que me ha gustado mucho porque es muy veraniega y muy de mis colores. Se trata de la  "Wave Goddess" :)



No me enrollo más y os enseño cada producto y os explico un poquito:
  • Sombras en crema.
En esta colección podemos encontrar cuatro sombras en crema: en color azul turquesa (01 have a break), en color azul eléctrico (02 crush on blue), en color azul muy clarito (03 stand up and paddle!) y por último en color coral-salmón (04 life is better when you surf)

Descripción:Sombras de larga duración con una fórmula cremosa ideales para el verano. Los tonos vibrantes con acabado brillante te permiten crear maquillajes de ojos refrescantes. ¡y su textura base gel incluso tiene un efecto frescor!


  •  Eyeliner 2 en 1.

Como podéis ver tienen los mismos tonos que tres de las sombritas en crema que os he enseñado antes.

En azul eléctrico (01 life is better when you surf), en azul turquesa (02 have a break, or two) y en azul clarito (03 stand up and paddle!)

Descripción:el eyeliner 2en1 consigue delineados de larga duración.Tiene una punta fina en un extremo y gruesa en el otro lo que permite crear diferentes estilos.



  • Tinte bálsamo labial
En esta ocasión en vez de barras de labios nos encontramos con estos dos bálsamos labiales que tiñen un poquito: uno en color fuchsia (01 loose your heart on the board) y otro en color coral (02 life is better when you surf)

Descripciónel tinte bálsamo labial es perfecto para estar horas en el océano. Las dos versiones te garantizan unos labios suaves con un ligero tono - en el rosa que es tendencia y con un acabado neón genial.



  • Tinte para mejillas
Este producto me parece muy útil y más ahora en verano, que te pones un poquillo (sin parecer Heidi jajaja) y vas perfecta :)

Solo tenemos un tono (01 loose your heart on the board), yo tengo alguno de otra colección y duran bastante.

Descripción: el colorete en formato tinte le proporciona a tus mejillas un aspecto ruborizado natural. De larga duración gracias a su efecto tinte.



  • Iluminador
Me parece lo más bonito con diferencia y eso que yo no uso iluminador (básicamente porque no se como utilizarlo, y porque ya con mi piel mixta-grasa ya brillo lo suficiente :( )

Solo tenemos un tono (01 sparkling goddess).

Descripcióncontiene pigmentos reflectantes de la luz y partículas brillantes en tono melocotón para proporcionar a tu rostro y escote un brillo natural. El tono se adapta a tu piel y se puede usar como iluminador y para brillo multiusos.



  • Tatuajes para el cuerpo
Esto es lo que menos me gusta de la colección, principalmente porque son bastante feos (se han currado poco los dibujos)

Solo tenemos una opción (01 the early bird catches the wave)

Descripción: vienen en diferentes diseños como flores de hibisco, conchas, olas y un reloj a la última. Utilízalo cuando quieras y elimínalo con agua y jabón.



  • Funda de gafas
Esto en realidad no tiene mucho misterio lo único diferente es que es de silicona (así no se moja con facilidad).

Solo tenemos un modelo (01 life is better when you surf)

Descripciónfunda de silicona naranja neón para tener tus gafas guardadas de forma segura.



  • Spray para ondas en el pelo
Otra de las cosas que más me llamó la atención de la colección.

Yo ya tengo el pelo de por sí rizado (más bien tirando a pelos de leona según salgo de la ducha jajaja). Pero si estas en plan vago y no te apetece hacerte nada en el pelo me parece muy útil :) 

Sólo tenemos uno (01 wave me up!)

Descripción: este spray está enriquecido con sal marina para dar a tu pelo un volumen increíble y un aspecto ondulado. Para un aspecto casual y fresco.



  • Esmaltes de uñas
Como en todas las colecciones de essence, no podían faltar los pintauñas y que mejor que de colores cantosos!: fuchsia (01 loose your heart on the board), lima (02 wave down the lime), turquesa (03 have a break) y azul eléctrico (04 crush on blue)

Descripciónestos esmaltes de uñas te proporcionan una gran cobertura y te permiten crear manicuras veraniegas de larga duración. ¡y además, hay un anillo de goma a juego en el tapón de cada esmalte.




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y si os compráis alguna cosilla me lo dejéis escrito en los comentarios.

Muchas gracias por todo :)

Bsitos!

1 comentario:

  1. es una colección que me gusta mucho menos el producto capilar que parece ser que cuando la encuentro es lo único que queda :( besos
    has visto si te gusta el sorteo de mi blog?

    ResponderEliminar