miércoles, 13 de agosto de 2014

RoAd TrIp (EsSeNcE)

Buenas tardes,

Ya estoy por aquí de nuevo y otra vez con una edición limitada de essence (se me han acumulado varias :( lo siento )

En este caso os traigo la "Road Trip", una colección que te anima a montarte en el coche y perderte en la carretera, a viajar sin rumbo...



No me entretengo más y os enseño las cositas poco a poco :)

  • Sombra y eyeliner
Este producto me parece ideal para ahorrar espacio en el neceser para tus vacaciones ya que es un 2 en 1 perfecto :)

Descripción: ¡un lado es una sombra con brillo y el otro es un eyeliner en crema - este producto 2en1 en beige-azul (02 i don't care! I love it!) y rosa-borgoña (01 highway to pretty!te garantiza un maquillaje de ojos espectacular






  • Mini barra de labios
Me parecen muy útiles y al ser mini ocupan poco espacio (me gusta el granate)

Lo tenemos disponible en dos tonos: uno granate-borgoña (01 hit the road, red!) y otro en rosa clarito (01 my sweet escape)

Descripción¡perfecto para cuando estás fuera de casa... estas pequeñas barras en stick tienen una cobertura media y conseguirán que tus labios estén increíblemente suaves y con un acabado aterciopelado!




  • Bálsamo multifunción
Estos productos me parecen todo un acierto porque ocupan poco espacio y al mismo tiempo te sirven para muchísimas cosas.

Disponible en 01 young, wild, awesome

Descripciónun producto multifuncional que cuida los labios, manos y uñas al mismo tiempo que los codos y pies! este producto se puede aplicar en cualquier zona con la piel seca haciéndolo ideal para tus viajes 




  • Colorete e iluminador
Otra forma de ahorrar espacio en el neceser (en el mismo producto tienes en una parte el colorete y en la otra el iluminador). Me encanta el color :)

Solo hay un tono 01 highway to pretty!

Descripción¡este duo que trae un colorete y un iluminador consigue un rostro de aspecto fresco en un instante! su suave textura se difumina fácilmente y le proporciona a tu rostro un rubor rosado y un brillo precioso.



  • Toallitas desodorantes
Estas cosillas a mi me encantan para llevarlas en el bolso por si hay algún imprevisto.

Disponible en 01 let's go get lost!

Descripción¡siéntete fresca y a gusto en segundos!¡ gracias a su práctico tamaño, son las compañeras ideales cuando estás fuera! su paquete abre y cierra contiene 15 toallitas desodorantes.





  • Champú en seco
Esto es lo que más ilusión me hace probar porque llevo mucho tiempo queriendo probar los de Batiste y nunca los pido por internet jajajaj
Ojalá lo encuentre en alguna tienda :)


Disponible en 01 got my ticket to ride?

Descripciónllega el compañero perfecto. ¡con el champú en seco puedes refrescar y volver a dar estilo a tu pelo rápidamente - sin necesidad de agua! ¡simplemente pulveriza sobre las raíces, cepilla y ya está!




  • Bolsa de viaje
Parece una bolsita para llevar la ropa interior o cosas así, tiene pinta de ser bastante pequeña. El estampado me gusta :)


Descripción: puedes usarla para guardar tus cosméticos, la colada o los zapatos. Será tu compañera de viaje para todas las ocasiones.









  • Set de pinceles
Una buena forma de llevarlo todo junto para que no se te pierda nada.
Es muy cuki :)

Descripcióneste set de pinceles tiene todo lo que necesitas cuando estás fuera: una brocha pequeña para polvos o colorete, un pincel para sombras, un pincel para eyeliner y unas pinzas. y como viene en un práctico neceser con cremallera y espejo integrado, podrás retocarte - en cualquier momento y en cualquier lugar.





  • Esmaltes de uñas
La verdad es que me gustan mucho los pintauñas pero estos no me llaman mucho la atención.

disponible en los tonos 01 hit the road, red!02 on the road again03 i don’t care! i love it! y 04 my sweet escape

Descripción: ¡cuatro tonos diferentes para ponerse en marcha con cuatro efectos diferentes: piel, asfalto, gasolina y termo! ¡para un estilo único!






Y esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y si os compráis algo me lo dejéis escrito en los comentarios.

Muchas gracias por todo! :)

Bsitos!



2 comentarios:

  1. las sombras de ojos son muy bonitas y los esmaltes también me resultan atractivos además del estuche con brochas para vieje aunque siempre llevo una manta mia:) besos
    estoy de sorteo en mi blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tesoro, te has apuntado a mi sorteo, pero se te ha olvidado dejar un comentario en el post...es obligatorio. pasate cuando puedas. Besos

      Eliminar