martes, 18 de marzo de 2014

BeBiDaS bOlErO! :)

Buenos días chicas/os:

Ya estoy de nuevo por aquí, que ya tocaba por cierto pero he estado un poco liadilla.

No me enrollo más que sino... :)

Hoy os vengo a hablar de unas bebidas que están teniendo mucho éxito últimamente en Facebook (https://www.facebook.com/BEBIDASBOLEROSPAIN) y por internet (http://www.bebidasbolero.es/), por lo que probablemente muchas/os ya las conoceréis pero por si acaso os cuento un poquillo que son.


  • Las Bebidas Bolero son bebidas instantáneas con sabor a frutas (con una gran variedad de más de 30 sabores diferentes)
  • Bolero es un concentrado que en tan sólo un sobre de 9gr, es capaz de convertir 1.5L de agua en tu refresco favorito.
  • Se pueden utilizar como resfresco o como saborizante para postres o para cocinar.
  • Al ser un producto sin azúcar, sin gluten y bajo en calorías son ideales para todos, incluso para deportistas o las personas que siguen una dieta , incluidas dieta baja en hidratos como la dieta dukan.

En cuanto descubrí estos productos me llamaron mucho la atención y dí me gusta en su página de Facebook. Hace unas semanas colgaron un concurso en el que podías ganar una muestra para poder probar sus productos.
Seguí todos los pasos del concurso y gané :) cosa que me hizo mucha ilusión porque de momento sus productos no los venden en tienda física.
Me pidieron mi dirección de casa y me enviaron lo siguiente:

  • Lo primero de todo fue una carta en la que me agradecían el haber participado en el concurso, me explicaban un poco en que consistían estas bebidas y me ofrecían un 15% de descuento por una compra mínima de una caja de 24 sobres (creando ansia viva jajaja)
  • Lo segundo fue un folleto muy colorido en el que te explican todo lo relacionado con estas bebidas (usos, sabores, cantidad de cada sobre, etc) y venía pegada mi muestra (a mí me tocó de piña).











Aún no he tenido tiempo de probar la muestra que me enviaron, pero os puedo decir que me llama muchísimo la atención y me parece muy buen producto. En cuando lo pruebe os contaré y si me gusta aprovecharé el descuento que me enviaron y compraré más (me pueden venir genial para repostería, para el gym y en cuanto haga buen tiempo más a menudo para llevarlo por la calle para cuando tenga mucha sed).

Muchas gracias a Bebidas Bolero por darme la oportunidad de participar en su concurso y poder probar sus productos :)



Muchas gracias por todo a vosotros/as y pronto estaré por aquí con más entradas.

Bsitos!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario